Jue. Dic 3rd, 2020

SE REGISTRA EXPLOSIÓN EN UNA VIVIENDA DE QUILETHLA

Cerca de las 11:30 de este Jueves, se suscitó una explosión en el municipio de Quilehtla luego de que  un cilindro de gas , registrará una fuga , ( la cual no había sido detectada) , este incidente   dejó como saldo a un joven de nombre Jesus N. de 28 años de edad , el cual presentó quemaduras de tercer grado.

En entrevista la Dirección de Proteccion Civil de Quilehtla informó que de acuerdo al relato de los dueños, los hechos de suscitaron de la siguiente manera:

Los propietarios se dirigieron a abrir el tanque de gas para preparar sus alimentos, sin embargo no contaban con que el cilindro tuviera una fuga y al tener cerca una veladora , misma que utilizan en su altar , se provocó la explosión.

De inmediato arribó , Proteccion Civil del municipio, policia municipal, seguido de los bomberos y la ambulancia de la Cruz Roja, para dar la atención inmediata.

Cabe mencionar que la  vivienda en donde se registró la explosión se encuentra en calle Reforma número 18 y hasta el momento se encuentra acordonada ya que la explosión generó grietas en el inmueble y se determinará si aún la casa se encuentra en condiciones de que puedan seguir habitándola.