Dom. Oct 24th, 2021

POSICIONAN A OSCAR PEREZ “EL CABRITO” COMO FAVORITO PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO 12

Se avisora el 2021, y Oscar Perez Rojas, mejor conocido como  “El Cabrito”
se posiciona, como el favorito para ser el proximo Diputado del Distrito 12.

Trascendió en la encuesta,Profedet,  que el actual Presidente municipal de Quilehtla,  es bien visto para continuar en el ámbito político y es que su carisma, la cercanía que mantiene con la ciudadanía, lo han puesto como el abanderado
para legislar los municipios que conforman el distrito  12.
Si bien es cierto, el edil de Quilehtla, aun no ha comentado nada, pues
independientemente de que aun no sean los tiempos para fijar su postura, el alcalde
se encuetra realizando acciones concretas que beneficien a su municipio, demostrando
que las palabras no solo se dicen sino que tambien se demuestran.

Sin embargo, ya el río suena y de manera exitosa para el Cabrito, la decisión de participar
depende de él, y solo de él, porque los ciudadanos ya lo ven en las próximas boletas y hasta levantandole
la mano elogiando su triunfo.

Oscar Pérez, antes de ser Presidente, se desempañaba como un reconocido empresario textil, accion que le permite consolidar este nuevo proyecto, acercando a la mayoria de los empresarios que se caracterizan en el distrito 12, por
ello, “El Cabrito” es  una carta fuerte los municipios de Quilehtla, Acuamanala, Teolocholco,Papalotla,Mazatecochco, Xiloxoxtla y Tetlanohcan.

El Cabrito, es un claro ejemplo de que, por el momento no necesita hacer tanto ruido, ni mucho menos marcar territorio, pues su destino ya se ve reflejado, saliendo victorioso para un nuevo camino en el 2021.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.