Vie. Feb 26th, 2021

COMPROMISO CUMPLIDO;VICTOR BÁEZ INAUGURA OBRA EN XICOHTZINCO

 

Este día el Diputado local, Victor Manuel Báez López, realizó la inauguración de la cancha de usos múltiples, en la escuela Secundaria General, Raúl Isidro Burgos en Xicohtzinco; acompañado del Presidente Municipal, José Isable Badillo Jaramillo, llevaron a cabo el corte del listón inaugural, para dar por concluidos los trabajos.

Esta obra, se etiquetó a través del Fondo de fortalecimiento de obras y acciones para municipios, la obra consistió, en una cancha de futbol, basquetbol y voleibol, con una red movible en medio de la misma, y techada, lo que representa un monto de inversión de 598 mil pesos.

Victor Báez, comentó que “El trabajo legislativo no solo ha sido  prioridad desde el Congreso del Estado.
“Hemos venido trabajando, con una dinamica de poder beneficiar a los municipios del distrito 13, es un compromiso que hemos cumplido, el presidente ha tendio la iniciativa de trabajar decididamente por su municipio y nosotros desde le lugar que estamos, hemos logrado algunos beneficios para Xicohtzinco”

De igual forma, anunció la construcción de la techumbre en este mismo espacio, para que ya quede integrado el proyecto de la cancha de usos múltiples, junto con su techumbre.

En su intervención el Edil, José Isabel Badillo Jaramillo, agradeció al lesgilador que no solo en la secundaria, sino en otras escuelas ha estado apoyando, sin ningun compromsio ha estado aportando a este municipio.
“Quiero decir que  el único Diputado que me está apoyando es el Diputado Victor Báez, hoy le estoy dando las gracias porque ha sido el unico que en Xicohtzinco se ha fijado” indicó.

Finalmente, el Director, alumnos y docentes agradecieron, los trabajos ejecutados para beneficio del sector educativo.