marzo 22, 2024

DESBORDA ALEGRIA, INICIO DE CARNAVAL EN ATLAMAXAC

La alegria y colorido hicieron presencia en el gran inicio de Carnaval de Atlamaxac, comunidad del municipio de Tepeyanco.

En punto de las 16:30 hrs, iniciaron con el recorrido por las principales calles , para mostrar el entusiasmo de este inicio de fiesta ,que caracteriza al municipio, carros alegóricos, la banda  de música, la Reyna y la comisión organizadora ,integraron este efusivo desfile.

Una vez concluido el recorrido, las cuadrillas arribaron a la explanada de la presidencia de comunidad , para presentar cada una de las camadas: la camada juvenil, la camada pequeña, la camada grande y la camada octava.

Familias completas, disfrutaron de esta presentación ,en donde también lució de manera llamativa la Reyna, quien llegó al frente de las camadas abriendo paso y mostrando la algarabia que se vivía en esos momentos de Atlamaxac.

La Comisión Organizadora del Carnaval de Atlamaxac 2020, invitó al público en general para asistir al  gran remate , que se llevará a cabo el sábado 14 ,con la presentación del grupo Hugo Fernandez y la Leyenda, alternado con Grupo la Cumbia, en el Campo Deportivo a partir de las 20 hrs, completamente gratis.

 

Mas del Autor