Sáb. Oct 23rd, 2021

DESBORDA ALEGRIA, INICIO DE CARNAVAL EN ATLAMAXAC

La alegria y colorido hicieron presencia en el gran inicio de Carnaval de Atlamaxac, comunidad del municipio de Tepeyanco.

En punto de las 16:30 hrs, iniciaron con el recorrido por las principales calles , para mostrar el entusiasmo de este inicio de fiesta ,que caracteriza al municipio, carros alegóricos, la banda  de música, la Reyna y la comisión organizadora ,integraron este efusivo desfile.

Una vez concluido el recorrido, las cuadrillas arribaron a la explanada de la presidencia de comunidad , para presentar cada una de las camadas: la camada juvenil, la camada pequeña, la camada grande y la camada octava.

Familias completas, disfrutaron de esta presentación ,en donde también lució de manera llamativa la Reyna, quien llegó al frente de las camadas abriendo paso y mostrando la algarabia que se vivía en esos momentos de Atlamaxac.

La Comisión Organizadora del Carnaval de Atlamaxac 2020, invitó al público en general para asistir al  gran remate , que se llevará a cabo el sábado 14 ,con la presentación del grupo Hugo Fernandez y la Leyenda, alternado con Grupo la Cumbia, en el Campo Deportivo a partir de las 20 hrs, completamente gratis.

 

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.