Sáb. Nov 28th, 2020

RECUPERA POLICÍA DE XICOHTZINCO VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Gracias a la suma de esfuerzos que el Gobierno de Xicohtzinco, a través de la Policía Municipal ha logrado con los grupos de Ojo Ciudadano, elementos de seguridad ubicaron y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Mediante los operativos permanentes que realiza el cuerpo de seguridad en el municipio, la Policía de Xicohtzinco ubicaron un vehículo abandonado tipo Chevy, modelo 1999, color blanco con placas de circulación XVP093A del Estado de Tlaxcala en un predio ubicado en Barranca Tecuanatla y viejo camino a Dolores en la Sección Tercera.

Al ingresar el número de placas en la plataforma del Registro Público Vehicular, los elementos de seguridad se percataron de que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En este sentido, el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo hace un exhorto a la ciudadanía a sumarse a los grupos de Ojo Vigilante y realizar denuncias para que las autoridades actúen como lo indica la ley, pues es importante recordar que la seguridad es responsabilidad de todos.