Vie. Oct 22nd, 2021

EYMARD GRANDE SE REÚNE CON POBLADORES DE ACATITLA

 

Atiende presidente municipal de Panotla, a los habitantes de la comunidad.

La tarde de este martes el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, atendió diversos temas relativos a la administración que encabeza Reyes Sánchez Rodríguez, presidente de comunidad.

Ante pobladores de la comunidad de Jesús Acatitla, trataron asuntos relativos al presupuesto que recibe el presidente de ésta población, que pertenece a la demarcación municipal, así como las remuneraciones económicas que percibe el personal adscrito a la  presidencia de esta comunidad.

Durante la reunión, se hizo un balance de la administración del presidente de comunidad Reyes Sánchez Rodríguez , en el cual se dio a conocer un informe pormenorizado de los apoyos, gestiones e inversión que se ha realizado en la comunidad.

Asimismo, se acordó con los pobladores que en el transcurso de esta semana quedarán concluidos los trabajos de la red de agua potable en la calle Los Pinos, con lo que se mejorará el abasto del vital líquido.

Pará finalizar, el alcalde se comprometió a mejorar e intensificar los recorridos de seguridad pública y la sustitución de lámparas obsoletas por luminarias de tecnología LED, para resguardar a los habitantes y reforzar las acciones para inhibir la presencia de actos delictivos y combatir  la inseguridad.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.