Vie. Oct 22nd, 2021

POLICÍA DE ZACATELCO DETIENE A DOS MUJERES POR SUPUESTO DELITO DE ROBO.

  • Los hechos ocurrieron derivado a los Operativos de seguridad y Vigilancia dentro del territorio de Zacatelco

 

La tarde de este jueves policías de Zacatelco en sus continuos operativos dentro del municipio sureño que dieron como resultado la detención de dos féminas con reporte de robo a una tienda comercial en Calle Argentina con carretera federal Tlaxcala-Puebla.

 

En el reporte dado por la gerente del lugar se sorprendió infraganti a las mujeres con producto que presuntamente sustrajeron de la misma tienda retirándose sin pago alguno.

Este aseguramiento ocurrió la tarde de ayer jueves, policías municipales llevaron a cabo el traslado de estas mujeres de nombres Blanca N. y Soledad N.  a las que trasladaron a dirección de seguridad Pública haciéndoles lectura de los derechos que las asisten como presuntas responsables de la comisión de un delito y bajo el señalamiento de la gerente, así mismo para   la puesta a dispositivo ante el Ministerio Público.

Es importante mencionar que estos despliegues operativos por las zonas principales de zacatelco han traído un excelente resultado para la dirección de seguridad pública que han cumplido con su misión que es la de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población zacatelquense.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.