Sáb. Oct 23rd, 2021

EN PANOTLA INTENSIFICAN RECORRIDOS DE PREVENCIÓN PARA REDUCIR DELITOS

Con el fin de brindar mayor tranquilidad a los habitantes

Como parte del Operativo Conjunto de Seguridad 2020 elementos de la Policía Municipal, con apoyo de la Guardia Nacional, intensifican los recorridos en unidades oficiales en materia de prevención del delito por las comunidades de Acatitla, Techachalco y Tezoquipan, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad y salvaguardar la integridad de los pobladores del municipio de Panotla.

 

Óscar Grande Sánchez, director de Seguridad Pública Municipal, comentó que se reforzarán e intensificarán los recorridos de prevención y vigilancia, sobre todo en los puntos que la ciudadanía señale con problemas de inseguridad, favoreciendo un ambiente de paz social, a través de la prevención de la comisión de delitos y faltas administrativas.

 

Por instrucciones del alcalde Eymard Grande Rodríguez, el encargado de la seguridad plantea tener, no sólo una policía de proximidad con la ciudadanía, sino también implementar acciones para reforzar la seguridad mediante recorridos de prevención y vigilancia en todo el territorio municipal.

 

Destacó que, durante el presente periodo de contingencia sanitaria por la pandemia COVID-19 y el próximo período vacacional de Semana Santa, se han dado a la tarea de redoblar esfuerzos en sus acciones de prevención, con la finalidad de proteger a los visitantes, así como a los habitantes de las comunidades del municipio.

 

Invitó a los ciudadanos a ser partícipes de estas acciones y les pide que, ante cualquier delito o robo del que fueran víctimas, presenten la denuncia correspondiente, así como señalar si existe abuso de autoridad por parte de los elementos policíacos.

 

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.