Sáb. May 15th, 2021

ENTREGA PRIMERA ETAPA DEL PANTEÓN MUNICIPAL ES UNA REALIDAD; OSCAR PÉREZ

Tal como lo había prometido, Oscar Pérez Rojas mejor conocido como “El Cabrito” ,llevó a cabo la entrega del panteón municipal en Quilehtla.

Acompañado de integrantes del Ayuntamiento  el edil realizó el corte del listón inaugural para los trabajos que se ejecutarán para lograr esta obra en la que contempla la construcción de una un crematorio, sala de velación, una capilla, baños, oficinas y andadores, por ello mismo, gestionará los recursos necesarios para avanzar en lo posible.

En su mensaje Rojas Pérez, precisó que esta obra beneficiará a miles de familias, quienes ya avizoraban este proyecto como una realidad gracias a la gestión de la administración que hoy encabeza “El Cabrito “, enfatizó que este tipo de acciones son indispensables para que la ciudadanía tenga la confianza de que continuará trabajando a favor de Quilehtla.

De igual forma, explicó que tras concretar esta primera etapa, solo quedarán pendientes los permisos del estado, además del suministro del servicio de agua potable y drenaje,Esta primera etapa ,consistió en la construcción de barda para el nuevo panteón ubicado en calle Estrella, con inversión de un millón 620 mil 90 pesos proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios 2019 gestionado ante el Congreso del Estado.

Cabe mencionar que la  meta alcanzada fue de 698 mil 26 metros cuadrados que consistió en conformación de plataforma y terracerías, barda perimetral, suministro y colocación de acero.