Vie. Oct 22nd, 2021

INSTALAN LAVABOS MÓVILES EN EL CENTRO Y MERCADO DE ZACATELCO

  • Como parte de las acciones contra el COVID 19 el gobierno municipal de zacatelco a través de la comisión de agua Potable y alcantarillado de zacatelco (CAPAZ) instalan lavabos móviles durante esta contingencia.

 

Esta acción  es aplicada en puntos de mayor afluencia en zacatelco,  en la explanada municipal así como en las entradas principales del mercado Ignacio Bonilla por medio de la CAPAZ se instalaron lavabos móviles con el objetivo de incentivar el lavado de manos y así evitar la propagación del temible coronavirus.

 

Así es como pobladores del municipio tendrán la oportunidad de lavarse las manos en contenedores compuestos por un tinaco pequeño compuesto por un lavabo y una llave  de plástico asi como en las laterales un pequeño contenedor con jabón en polvo.

 

Es de vital importancia que la población zacatelquense haga conciencia  y adopte estas medidas de prevención ya que acciones como esta son parte del reforzamiento de las medidas preventivas para frenar el contagio de Coronavirus (Covid-19)

Cabe mencionar que estos    lavamanos portátiles son colocados diariamente ,así mismo retirados para su limpieza y reabastecimiento de agua y jabón

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.