Dom. Nov 28th, 2021

EN PANOTLA CIERRAN PARQUES, COMPLEJOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS

Con el fin de evitar la congregación masiva de personas

 

El gobierno municipal de Panotla, encabezado por Eymard Grande Rodríguez, a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal y la Coordinación de Protección Civil, efectuaron el cierre temporal de parques, complejos deportivos y recreativos en las diferentes comunidades y en la cabecera municipal, con el objetivo de reforzar la campaña “Quédate en Casa”.

 

El Gobierno Municipal dio a conocer que procedió con el cierre de parques, complejos deportivos municipales y centros recreativos particulares, como balnearios, con el fin de evitar la congregación masiva de personas y así, reducir riesgos de contagio del coronavirus COVID-19.

 

Asimismo, se intensificó la campaña “Quédate en Casa” notificando a establecimientos comerciales y comercio ambulante, para que tomen las medidas de prevención utilizando gel antibacterial, cubre bocas y guantes al momento de atender a sus clientes, además de limitar sus horarios de atención.

 

El llamado a la población en general  es que permanezcan en sus casas, salir sólo que sea necesario para abastecerse de medicamentos, comida o insumos para el hogar y que sea sólo una persona la que salga a realizar las compras, evitando hacerse acompañar de infantes o adultos mayores.

 

Los habitantes del municipio de Panotla deben tomar en serio las medidas de prevención solicitadas permaneciendo en sus casas, por lo que, se les invita a no asistir a centros de uso público evitando la congregación de personas, de lo contrario serán retirados de dichos lugares por elementos de seguridad pública.