Mar. Nov 24th, 2020

CIUDADANÍA DE ZACATELCO RESPETA NO ASISTIR A LUGARES RECREATIVOS ESTE SÁBADO DE GLORIA.

  • Sin incidentes este sábado de gloria para la comuna zacatelquense puesto que la ciudadanía respeto el quedarse en casa.

 

Como ya había sido anunciado por autoridades municipales este sábado de gloria lugares recreativos , como presas , balnearios , y lugares que comúnmente la población visita en pascuas , permanecieron cerrados o en su caso acordonados por autoridades municipales para evitar la conglomeración de gente como método de prevención.

 

Así fue como por medio de patrullajes perifoneos y un constante monitoreo por parte de varias áreas del municipio tales como Desarrollo Económico, Gobernación , Ecología , Seguridad pública y Vialidad quienes fueron los encargados de invitar a la población a seguir con los métodos sanitarios y de prevención ante el COVID 19.

 

Cabe resaltar que la población zacatelquense mostró prudencia ante recientes hechos puesto que en todas las áreas recreativas del municipio permanecieron vacías y sin nada que reportar.

El gobierno municipal sureño hasta el momento continúa con la labor de prevención ante toda la ciudadanía puesto que estos días han sido fundamentales para que la población tome conciencia y se quede en casa.