Mié. Nov 25th, 2020

CONTINUA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN BARRIOS Y COLONIAS DE TLALTELULCO

El alcalde de La Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales dio a conocer que pese a la pandemia que azota al País, Estado y Municipio, la dirección de servicios municipales continúa laborando de manera normal con las medidas sanitarias correspondientes.

 

El edil señaló que ante las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud (SESA), los servicios de recolección de basura continúan de manera normal en los días y horarios señalados dentro de las 19 comunidades que conforman el municipio.

 

El munícipe exhorto a los ciudadanos a salir de uno en uno a realizar su depósito en el carro recolector, tratar de no aglomerarse, ya que es una de las principales recomendaciones que emitió la SESA.

 

Asimismo, mencionó que en Tlaltelulco no hay contagios por Covid 19, por ello exhorta a los ciudadanos a seguir las recomendaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Federal y Estatal.

Finalmente, Pluma Morales mencionó, continúan cerradas las instalaciones de los 3 campos deportivos con los que cuenta el municipio con el fin de evitar aglomeración de gente, del mismo modo ya se analiza el cierre temporal de los dos parques con los que cuenta la cabecera municipal a fin de continuar sin contagios en el municipio.