Dom. Mar 7th, 2021

ENTREGA DIF DE XICOHTZINCO DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES POR COVID-19

Debido a la contingencia por el COVID -19, presidenta del DIF Municipal, Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani y su equipo de colaboración se dieron a la tarea de entregar casa por casa despensas con productos de la canasta básica a familias vulnerables.

Adultos mayores, personas con enfermedades crónico-degenerativas, personas con discapacidad y beneficiarios del DIF recibieron la ayuda por parte del Gobierno Municipal de Xicohtzinco, que siempre ha mostrado su preocupación y apoyo por los grupos más vulnerables.

El Sistema Municipal DIF entregó más de 50 despensas que incluían: arroz, frijol, lentejas, y aceite vegetal, entre otros productos de la canasta básica que servirán para alimentarse de manera saludable.

Por su parte, la presidente del DIF aseguró que seguirán brindando apoyo a las personas que más lo necesitan y por la contingencia del COVID-19, estarán llevando la ayuda a las casas de los beneficiarios para evitar exponerlos, asimismo, dijo que esta solo fue una primera etapa y habrá más entregas.