Jue. Sep 23rd, 2021

PRESIDENTE OREA RESPALDA EL GRUPO DE VOLUNTARIADO DE ZACATELCO

En una reciente reunión el alcalde Tomás Orea y miembros del grupo del Voluntariado intercambiaron ideas y recibieron todo el respaldo del presidente municipal.

Dentro de la campaña Zacatelco No Para y bajo una gran iniciativa por parte de un grupo de jóvenes del municipio sureño , surgió la estrategia “Voluntariado Consciente” con el objetivo de apoyar a grupos vulnerables y adultos mayores durante esta etapa de contingencia sanitaria , el objetivo que este sector no sea expuesto al exterior y a conglomeraciones ciudadanas, este grupo de jóvenes se encargar de realizar las compras básicas y llevarlas hasta las puertas de su hogar.

Bajo estas propuesta el Alcalde Tomás Orea tuvo bien en brindarles todo el respaldo posible mediante su operación en el municipio.
Estoy muy orgulloso de que formen parte de las acciones que el Gobierno Municipal ha emprendido para apoyar a los grupos más vulnerables en esta contingencia Covid-19, todo mi reconocimiento, expresó el munícipe.

Cabe mencionar que este grupo de Voluntarios ya capacitados por parte de las autoridades municipales y de salud , ante esto también es importante recalcar que al exponerse pueden llegar a un inesperado contagio, por lo tanto estos jóvenes cuentan con la capacitación y las medidas de prevención necesarias y sobre todo con el respaldo del gobierno municipal, sin duda el seguir apoyando a los grupos más vulnerables , enfermos de cáncer e insuficiencia renal es una obra de trascendencia y que marca un avance y unión muy grande en el municipio zacatelquense.

La población que requiera del servicio de estos jóvenes solo tiene que comunicarse al teléfono: 2221047068.