Dom. Sep 26th, 2021

BRINDARÁ CONGRESO DEL ESTADO APOYO ALIMENTARIO A FAMILIAS TLAXCALTECAS

Tlaxcala, Tlax., a 15 de abril de 2020

 

Conscientes de las consecuencias causadas por la pandemia del Covid-19, el Congreso del Estado de Tlaxcala determinó, asumiendo la responsabilidad como representantes populares, brindar apoyo alimentario a las familias que más lo necesitan.

 

En este momento que es por demás histórico, lo que menos importa son los colores o ideologías, por eso, a partir de la circunstancia y exigencias del pueblo, integrantes de la LXIII Legislatura donarán la mitad de su salario como respuesta al llamado social y unirse al unísono de la fraternidad, de la esperanza, la valentía y el honor para no dejar solo al pueblo que eligió como sus representantes.

 

La Diputada presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Irma Yordana Garay Loredo, aseguró que sería un error afirmar que es la única acción que se tomará en el Congreso del Estado para apoyar a la ciudadanía.

 

“En funciones del cargo que el pueblo tlaxcalteca nos ha encomendado, brindamos apoyo alimentario para hacer soporte a cada hogar, en ningún momento se debe afirmar que es la única acción que tomaremos, seremos constantes en la misión de velar por la ciudadanía”, añadió.

 

Además reconoció que todos en Tlaxcala, de alguna u otra manera, “nos estamos movilizando para no descuidar ninguna colonia, ni sector; estamos trabajando al máximo para no desistir en  las actividades que tengan como fin el beneficio del pueblo”.