Lun. Nov 30th, 2020

“MARCHAZO” EN OCOTLÁN DEJA LESIONES A MUJER

“Marchazo” en Ocotlán deja lesiones a mujer

En la capital descuido en arranque de camioneta, provoca daños a vehículo

20 de Abril 2020 / Tlaxcala, Tlax. (Esaú Villegas ) Foto (Jorge Lezama/PinceldeLuz)

Lesiones no graves a una mujer, daños materiales por cuantificar y molestia en algunos vecinos, es el saldo que la mañana de este lunes en la comunidad capitalina de Ocotlán; generó el choque entre dos unidades motoras, que obligó a la intervención de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes de manera oportuna se constituyeron a la altura del número 14 de la calle Reforma de la localidad referida, donde una minivan de color azul y placas locales, había impactado a una pick up de color azul con matrícula del Estado de México propiedad supuestamente de un órgano regulador de agua potable local, la que volcó y quedó sobre uno de sus costados.

Allí paramédicos a bordo de la ambulancia 704-TLAX brindaron atención médica prehospitalaria a María del Rosario -N- de 34 años, quien presentó golpes contusos y no requirió de traslado a algún nosocomio, por lo que permaneció en el sitio del percance hasta que las unidades fueron regresadas a su posición original; para después ser trasladadas en grua, para ser puestas a disposición de la autoridad que deslindará las responsabilidades.

Esto a pesar de la negativa de algunos de los presentes, quienes pretendieron evitar que los municipales llevaran a cabo el acto de autoridad que por alguna razón fue desdeñada a ser atendida por los policías comunitarios, lo que fue criticado por los vecinos, quienes aprovecharon para denunciar las actividades en esa vialidad de un tianguis de autos.

Que ya genera incomodidad entre los colonos, quienes pidieron a la autoridad correspondiente actuar en consecuencia, para el retiro de las unidades que por tiempo considerable están estacionados en los frentes de las viviendas, en esa zona donde también ya es común el robo de autopartes.

Situación probable de ilegalidad, que que este día obligó a que la involucrada en el choque que tuvo su origen en la reposición de una batería y la puesta en marcha de una de las unidades, generara el saldo ya mencionado.