Dom. Nov 28th, 2021

PROTECCIÓN CIVIL DE TLALTELULCO IMPLEMENTA BRIGADA SANITARIA ANTE COVID 19.

Este domingo 19 de abril la dirección de protección civil de Tlaltelulco a cargo de Nicolás Onofre Escobar llevó a cabo un operativo en las instalaciones del mercado dominical Carlos Salinas de Gortari en la zona conocida como las “Chácharas”, esto como medida de prevención por la contingencia que atraviesa el País, Estado y Municipio por la propagación de Covid 19.

 

Nicolás Onofre mencionó, se estableció una brigada sanitaria que distribuyó gel antibacterial y cubre bocas, así como recomendaciones a los comerciantes y ciudadanos que asisten a realizar sus respectivas compras.

 

El operativo se puso en marcha desde las primeras horas del domingo, ante la asistencia de cientos de consumidores, ya que hasta el momento no se ha girado algún comunicado por parte del Gobierno Estatal donde indique la suspensión temporal del tianguis.

 

Finalmente Onofre Escobar refirió, es de suma importancia que los compradores acudan al tianguis sin infantes ni personas de la tercera edad pues son los más vulnerables a contraer un contagio por coronavirus, asimismo exhortó a los comerciantes a tomar la sana distancia, a fin de evitar aglomeraciones.