Dom. Abr 11th, 2021

ENTREGA ALCALDE DE TLALTELULCO UNIFORMES A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

El presidente municipal Rubén Pluma Morales dio a conocer que dotó de uniformes y zapatos a los elementos de la dirección de seguridad pública municipal, con el objetivo de mejorar las condiciones y un mejor desempeño en sus funciones al servicio de salvaguardar la integridad de la ciudadanía Tlaltelulquence.

 

Pluma Morales invitó a los elementos de seguridad a trabajar con honestidad y responsabilidad para que el recurso invertido sea aprovechado y genere buenos resultados, también señaló que al ser servidores públicos tienen la responsabilidad de brindar atención a la ciudadanía, así como trabajar en unidad por el bien de la dirección y de los ciudadanos.

 

Durante el acto, se hizo entrega a los oficiales de equipamiento que consta de chamarra, playera, pantalón, gorra, fornitura y calzado, mismos que le dan mejor imagen a la corporación policial.

 

Finalmente, el edil destacó la labor de los elementos de seguridad, asimismo los exhortó a redoblar esfuerzos, brindar apoyo inmediato y oportuno para frenar los actos delictivos que aquejan a la sociedad.