Vie. Oct 22nd, 2021

POLICÍA DE QUILEHTLA Y ESTATAL DETIENEN A CINCO PRESUNTOS ASALTANTES

La tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca en la que participó vialidad de Quilehtla, para lograr la detención de cinco presuntos delincuentes que momentos antes asaltaron un establecimiento a mano armada en Zacatelco.

En el corazón del sur se registró el asalto a un negocio de comida, en donde paramédicos de Cruz Roja atendieron al encargado del lugar al haber recibido un balazo en una pierna durante el asalto.
El atraco activó de inmediato a los cuerpos de seguridad pública, quienes montaron un operativo especial que terminó en Quilehtla.
Los presuntos delincuentes conducían una camioneta Suburban y más tarde trataron de esconderse en terrenos de cultivo de la tierra del quelite.
La Policía Estatal logró la detención de cuatro sujetos, mientras que la policía de Quilehtla hizo lo propio con uno más.
Por lo anterior, los cinco sujetos fueron puestos a disposición, así como una camioneta Chevrolet, Suburban.
También participó gendarmería en este importante golpe a la delincuencia.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.