Dom. Jun 13th, 2021

SE IMPLEMENTARÁ LA CAMPAÑA JÓVENES ACTÍVATE EN ZACATELCO

  • Como parte de las estrategias en el gobierno municipal de Zacatelco se implementará un programa para incentivar a la juventud el quedarse en casa.

 

El gobierno municipal de Zacatelco a través del instituto municipal de la Juventud pone en circulación “Jóvenes Activate” donde por medio de actividades  culturales y académicas y de convivencia familiar invitan y premian a la juventud el quedarse en casa.

 

Entre los programas destacados se encuentra “Harvard en tu casa” el objetivo de este programa es que jóvenes con acceso a internet puedan capacitarse en una o más universidades internacionales tomando uno o más  cursos online, teniendo la oportunidad de obtener una certificación.

 

Entre otras actividades  se encuentran “Olimpiadas de Talento” un espacio para que la juventud zacatelquense tenga un espacio para exponer actividades en las que destaca , ya sea cantando , bailando , practicando  su deporte favorito,   o incluso en un video de comedia.  Asi mismo también destacan Ponte en Forma , E-play , Cabildo Juvenil , Family Days   entre otros concursos que se estarán llevando a la práctica para que los jóvenes participen desde la comodidad de su hogar.

Cabe destacar que los participantes en estos programas podrán ser beneficiados por premios como Membresías de Netflix, libros , Dinero para Apps, certificaciones en universidades , el Titular del IMJUVE Carlos Moreno invita a la población juvenil a seguir las bases en las redes oficiales tanto del instituto como del Gobierno Municipal de Zacatelco.