Vie. Oct 22nd, 2021

SOBREVIVE SEXAGENARIO A CAÍDA DE RAYO

 

En Nanacamilpa el hombre fue atendido y llevado a un nosocomio para valoración, esta estable

Estable y fuera de peligro reportaron al hombre de edad avanzada, que el pasado lunes en el municipio de Nanacamilpa en Tlaxcala, sobrevivió a la caída de un rayo, cuando se registró un fenómeno climatológico atípico en varios puntos de la geografía estatal.

Lo anterior alrededor de las 19:00 horas, cuando a la altura del número 12 de la calle Melchor Ocampo de la comunidad de Francisco I. Madero, Edilberto -N- de 63 años de edad estuvo a presente a unos metros del lugar, donde ocurrió una fuerte descarga de energía.

Quién lo antes posible fue atendido, por elementos policiacos y paramédicos, quienes al arribar a la zona del portal lo valoraron y al ver que presentaba algunas lesiones no graves, lo trasladaron de forma urgente al Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA) en Calpulalpan, para una revisión exhaustiva y descartar alguna situación mayor.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.