Dom. Feb 28th, 2021

EN QUILEHTLA CONTINÚAN REFORZANDO MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID-19

 

Con el objetivo de continuar el protocolo establecido ante la fase del Covid -19
el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas , “El Cabrito” continúa reforzando
las medidas de seguridad para cuidar la salud de las y los ciudadanos.

El Cabrito enfatizó el compromiso que tiene de colaborar junto con las autoridades
sanitarias estatales y federales en tomar todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus en el municipio; por ello comentó que se han suspendido todos los eventos masivos y privados en el municipio.
También destacó que se han repartido cubre bocas y gel antibacterial a los vecinos; al mismo tiempo que se ha sanitizado la presidencia municipal y el zócalo.

Actualmente la presidencia municipal se mantiene cerrada para evitar el reclutamiento de
personas ante la fase 3 del coronavirus ; sin embargo las áreas como registro civil, servicios municipales, seguridad pública , protección civil ,se mantienen activas debido a las acciones
necesarias que deben continuar realizando.

En el caso de registro civil , únicamente se están atendiendo por cita , los registros por tiempo , como las defunciones; mientras tanto, la caja de registros del predial y agua potable tienen un horario de 12 a 3 pm.

El edil de Quilehtla comentó que él área de Seguridad Pública y Proteccion Civil se mantienen en constante movimiento vigilando y monitoreando las áreas principales para evitar que las personas se mantengan fuera de sus hogares.

Por ello “El Cabrito “ comentó que ha disminuido la actividad y la afluencia en el municipio “la mayor parte de la población ha sido consciente de quedarse en casa y salir únicamente si es necesario, de igual forma nosotros como autoridad hemos estado insistiéndoles en cuidarse resguardándose en sus hogares y de esta manera contribuir en la contingencia del coronavirus.” Finalizó.