Vie. Oct 22nd, 2021

DETIENEN A SUJETO EN ZACATELCO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

 

Elementos de la policía municipal de Zacatelco , como resultado de los dispositivos de Seguridad y Vigilancia rutinarios en el municipio sureño lograron la detención de un sujeto por delito contra la salud.

 

Los hechos se suscitaron sobre barranca Nextlalpan esquina con calle Niños Héroes de la Sección Primera, cuando bajo uno de los dispositivos de seguridad y vigilancia dan como resultado de la inspección de la detención de Nildenson N. quien en actitud sospechosa y en estado de ebriedad elementos de la corporación sureña detuvieron.

 

Como resultado de esta inspección se reportaron varias bolsas de plástico transparente la cual en su interior sustancia transparente granulada con las características propias a la droga sintética conocida como cristal.

Derivado de este aseguramiento, la policía municiapal realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo de actuación de primer respondiente y trasladar y ser puesto a disposición ante la Procuraduría General de la República en el  Estado de Tlaxcala.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.