Sáb. Nov 28th, 2020

PAPALOTLA GASTA MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN SALARIOS DE REGIDORES IMPRODUCTIVOS

 

El municipio de Papalotla eroga cada año más de un millón de pesos en el pago de salarios a los regidores, sin que este gasto se refleje en algún beneficio para los ciudadanos, denunciaron.
Pobladores lamentaron que la mayor parte de los regidores no han hecho nada en beneficio de los ciudadanos, de acuerdo con las comisiones que les fueron asignadas.
Sin embargo, expresaron que cada año salen a los medios de comunicación, lo que hace suponer que buscan presionar para obtener otro tipo de beneficios personales y no los de la gente.
En este sentido, pidieron a los regidores Placido Daniel Mena Eliosa, Celedonio Villantes Atonal, José Martín Bonilla Morales y Ricardo Muñoz Saucedo, ponerse a trabajar, pues no se ha visto ni una gestión en beneficio de los ciudadanos.
Eso sí, cuestionaron que sólo están pendientes los días 15 y 30 de cada mes, pues son las fechas de sus respectivos pagos.
Y es que tan solo en estos cuatro personajes, la comuna gasta más de un millón 167 mil pesos, sin considerar gastos de representación.