Lun. Jun 14th, 2021

DEJA UN HERIDO CHOQUE EN LA PERIMETRAL DE LA MALINCHE

 

Tras “encunetarse” en Huamantla, acompañante y auto son abandonados por conductor

  1. 02 de Mayo 2020 / Huamantla, Tlax. (Esaú Villegas) Foto (Inédito)

El jueves por la tarde, en la perimetral del Parque Nacional ‘Malintzi’ un hombre y un auto que resultaron “encunetados”, fueron auxiliados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos de la Cruz Roja y de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA) de Huamantla en Tlaxcala.

Lo anterior poco antes de las 19:00 horas, sobre la prolongación Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros como referencia a la altura del paraje “paso cortado” que esta a un par de kilómetros de Altamira, donde por razones no claras el auto Nissan Tsuru de color blanco y placas particulares terminación 51-59 del Estado de México perdió el control, invadió el carril contrario y “encunetó”.

Pero también, chocó contra objeto fijo y en la pendiente fue abandonado -por su conductor- con una persona identificada como Luis José Emilio de 32 años en el asiento del copiloto, quién fue valorado y trasladado a un nosocomio público cercano por socorristas de Cruz Roja.

Mientras elementos de BRIASA y la SSC abanderaron el sitio hasta el retiro de la unidad, que registró en su aspecto físico y el tema mecánico afectaciones de consideración.