Vie. Nov 27th, 2020

HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE EN TETLA

 

Al interior de un departamento en el Infonavit, mediante una cuerda el cuerpo pendía de un punto fijo

04 de Mayo 2020 / Tela, Tlax. (Esaú Villegas ) Foto (Inédito)

A minutos de concluir el domingo, elementos policiacos de Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala y paramédicos de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA) Delegación Apizaco, atendieron reporte al número de Emergencias 911 que daba cuenta; el que en un departamento del Infonavit, estaba el cuerpo de un hombre que fue hallado suspendido mediante una cuerda de un punto fijo.

Lo antes posible, las autoridades actuantes se hicieron presentes al frente del edificio 7 ubicado en la calle la Cienega, los que al ingresar al departamento “C” brindaron asistencia a Luis Antonio -N- de unos 45 años de edad, quien estaba inerte sobre un sillón y cerca del punto donde fue atada la soga de plástico, del que pendía su humanidad cuando fue encontrado por familiares.

Desafortunadamente, la revisión confirmó que el hombre de mediana edad carecia de signos de vida, por lo que se acordonó el acceso principal al apartamento a la espera del arribo de la representación social, de quien fue solicitada su presencia para que tomara conocimiento y hiciera lo conducente. Lo que se concretó, en los primeros minutos del nuevo día cuando el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó lo conducente.