Vie. Oct 22nd, 2021

HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE EN TETLA

 

Al interior de un departamento en el Infonavit, mediante una cuerda el cuerpo pendía de un punto fijo

04 de Mayo 2020 / Tela, Tlax. (Esaú Villegas ) Foto (Inédito)

A minutos de concluir el domingo, elementos policiacos de Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala y paramédicos de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA) Delegación Apizaco, atendieron reporte al número de Emergencias 911 que daba cuenta; el que en un departamento del Infonavit, estaba el cuerpo de un hombre que fue hallado suspendido mediante una cuerda de un punto fijo.

Lo antes posible, las autoridades actuantes se hicieron presentes al frente del edificio 7 ubicado en la calle la Cienega, los que al ingresar al departamento “C” brindaron asistencia a Luis Antonio -N- de unos 45 años de edad, quien estaba inerte sobre un sillón y cerca del punto donde fue atada la soga de plástico, del que pendía su humanidad cuando fue encontrado por familiares.

Desafortunadamente, la revisión confirmó que el hombre de mediana edad carecia de signos de vida, por lo que se acordonó el acceso principal al apartamento a la espera del arribo de la representación social, de quien fue solicitada su presencia para que tomara conocimiento y hiciera lo conducente. Lo que se concretó, en los primeros minutos del nuevo día cuando el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó lo conducente.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.