Jue. May 13th, 2021

JÓVENES REGALAN JUGUETES A NIÑOS MÁS VULNERABLES DE PAPALOTLA

 

La red de jóvenes Papalotla, llevó a cabo la repartición de juguetes el pasado 30 de Abril con motivo del Día del niño.
Este grupo de jóvenes encabezados por el joven Carlos Gabriel Juárez Muñoz; planearon entregar juguetes a las niñas y niños, más vulnerables del municipio; con el objetivo de llevarles alegría y emoción hasta sus hogares.

Con recursos que obtienen por iniciativa propia, Carlos Gabriel Juarez y su equipo de trabajó realizaron esta labor social, convencidos de que en estos tiempos en los que se vive una situación complicada, buscaron alegrar a los más chicos de la casa.

“Si hay algo lindo que tienen los niños, son esa frescura e inocencia, por los niños son la luz de todos los días, el motor que nos da las fuerzas para seguir adelante. sabemos que hay personas que no salen a trabajar por la situación que estamos pasando (COVID-19) y por lo tanto no tienen ni que comer .Es por qué ello que nosotros como jóvenes, preocupados por el bienestar y la economía familiar , decidimos apoyar a las familias más vulnerables del municipio de Papalotla”.

Finalmente comentaron que durante esta entrega de juguetes en Papalotla, la mejor recompensa fue ver las sonrisas y felicidad de las y los niños.