abril 19, 2024

BRINDA MÓDULO MÉDICO DEL DIF XICOHTZINCO, CONSULTAS GRATIS A PERSONAS CON DIABETES O HIPERTENSIÓN

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco, a través del Sistema Municipal DIF ha reforzado las medidas de prevención COVID-19, asimismo, han ampliado las acciones de apoyo para beneficiar a los grupos mayormente vulnerable como personas con diabetes e hipertensión, por lo cual ha abierto un programa de consultas gratuitas para este sector.

En las instalaciones del DIF Municipal, personal capacitado brinda atención gratuita a hombres y mujeres que padecen estas enfermedades de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, debido a que son los más vulnerables sin contraen COVID-19.

En entrevista, la Presidenta del DIF Municipal, Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani aseguró que las personas más vulnerables son prioridad para el Gobierno Municipal:

“Tenemos un grupo de personas con padecimientos como hipertensión, diabetes, deficiencia renal, cáncer, entre otras que son vulnerables si contraen el virus. Por eso implementamos un programa de ayuda a este sector para atender su salud de forma gratuita, estas personas son nuestra prioridad” refirió.

El DIF de Xicohtzinco mantiene sus puertas abiertas siguiendo los protocolos de sanidad para atender a la población que lo necesite.

Mas del Autor