Sáb. Jul 31st, 2021

PANTEÓN MUNICIPAL DE TLALTELULCO PERMANECERÁ CERRADO EL 10 DE MAYO

El presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales dio a conocer que sostuvo una reunión con la fiscalía 2020, donde se acordó cerrar las instalaciones del panteón municipal los días 9, 10 y 11 de mayo.

 

Esto como una medida más de prevención ante la contingencia que se vive por el virus Covid 19, esta decisión fue tomada debido al acuerdo emitido por parte del Gobierno Federal y Estatal, donde exhorta a los municipios el no permitir la congestión de gente.

 

Pluma Morales mencionó, este año será distinto, pues es una tradición donde cientos de ciudadanos acuden a enflorar las tumbas de sus fieles difuntos con motivo del “Día de la Madre”, pero es importante recordar que nos encontramos en fase tres y el aglomerar gente podría traer severas consecuencias para toda la población.

 

Finalmente, el alcalde dijo, el ayuntamiento que encabezó seguirá redoblando esfuerzos para continuar con el aislamiento social y acatar la sana distancia, asimismo agradezco el incondicional apoyo de la fiscalía 2020 para llevar a cabo esta medida de prevención.