Sáb. Oct 23rd, 2021

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ZACATELCO CONTINÚA CON DOS OBRAS EN EJECUCIÓN

La Dirección de obras del Municipio de Zacatelco reporta el trabajo de dos obras importantes en este segundo trimestre del año.

A pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19 el gobierno municipal sureño continúa trabajando para dar continuidad a las obras programadas en diferentes partes del municipio.

Tal es el caso de la construcción del corredor peatonal y muro de contenciòn de la escuela antonino Gonzalez abascal en la carretera puebla tlaxcala de la sección primera cabe mencionar que esta obra vendrá beneficiando a estudiantes y la población vecina de dicha zona.

En anteriores días respetando todas las medidas de prevención, recomendadas por el Sector Salud y sin la presencia de la comunidad, el alcalde Tomás Orea Albarrán dio por inaugurado los trabajos de pavimentación hidráulica en una de las principales calles principales en zacatelco, la Calle Domingo Arenas, cabe recalcar que el Director de Obras públicas el Arq. Gabriel Rodríguez Cisneros menciona que este plan de obras pretende favorecer a esta calles que por décadas no han sido favorecidas por estos servicios públicos.

Por su parte el Alcalde Orea agrega que en estos momentos, la prioridad del gobierno Municipal zacatelquense es salvaguardar la salud de la población, pero sin descuidar los temas fundamentales que competen a un Ayuntamiento, como lo son la seguridad, obras y servicios públicos.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.