Mié. Nov 25th, 2020

IMPLEMENTA DIF DE XICOHTZINCO PROGRAMA DE ATENCIÓN EN CASA

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco, mediante el Sistema Municipal DIF que encabeza Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani implementó un programa de atención #EnCasa a través de su red social, con la finalidad de brindar apoyo a la ciudadanía mientras las familias se quedan en casa por la pandemia por COVID-19 desde las diferentes áreas que integran el sistema DIF.
Este lunes, a través del personal de la Biblioteca “Luis Donaldo Colosio Murrieta” se realizó una actividad de cuenta cuentos para que niñas y niños disfruten desde casa del trabajo que hace el personal en biblioteca para los pequeños.
Dos veces a la semana estarán realizando diversas actividades y atención para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con temas en materia de psicología, nutrición, fisioterapia, recomendaciones sobre las medidas que debemos tener en casa para evitar el contagio de COVID-19.
Con estas acciones, el Gobierno de Xicohtzinco reitera el apoyo a los pobladores durante la pandemia, asimismo, invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias preventivas ante el COVID-19.