marzo 24, 2024

POLICIA DE ZACATELCO DETIENE A PRESUNTO TRATANTE DE BLANCAS

● Elementos de la policía municipal de zacatelco detienen a sujeto por presunto tratante de blancas, y privación ilegal de libertad.

Mediante un reporte de una fémina a la policía municipal de zacatelco se logra la detención de presunto tratante de blancas de nombre Mauro N. de 52 años de edad quien tenía privada de su libertad a una mujer de 22 años de edad y su hijo de 3 años de edad de origen michoacano.

Misma persona quien pide ayuda a los municipales quienes ante ello, montaron un amplio operativo policiaco en la Sección Tercera , el cual dio como resultado la captura del presunto tratante y el rescate de la fémina y su hijo quien menciona haber sido explotada sexualmente por el sujeto antes mencionado y que los tenía privados de sus libertad, bajo amenazas con no entregarle a su menor si no accedía a lo que él le indicará.

Ante esto la policía municipal iniciaron la puesta a disposición del sujeto ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien quedará por Delitos de Alto Impacto.

Mas del Autor