Sáb. Oct 23rd, 2021

REGISTRA EVOLUCIÓN FAVORABLE EDIL DE PAPALOTLA DE COVID-19

El alcalde de Papalotla fue diagnosticado con COVID-19 y ha registrado una evolución favorable, gracias a la atención oportuna, por lo que se encuentra aislado.
El alcalde señaló que ha seguido los protocolos establecidos así como un riguroso tratamiento marcado por el sector salud.
Sin embargo, tanto él como su familia se encuentran resguardados hasta que el virus haya sido erradicado de su cuerpo.
El Presidente Municipal recomendó a los ciudadanos tomar en serio el virus y seguir las recomendaciones de quedarse en casa, procurar sana distancia así como el uso de cubrebocas para prevenir contagios.
Herrera Xicohténcatl y su familia, agradecieron las muestras de solidaridad, que ha recibo de muchos ciudadanos y autoridades a través de llamadas telefónicas.
Finalmente, el alcalde emitió el siguiente consejo “al primer síntoma llamen al sector salud para que les hagan la prueba, eso ayuda mucho. El orgullo no nos lleva a nada y otra cosa, por favor QUÉDENSE EN CASA”.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.