Lun. Nov 30th, 2020

QUILEHTLA PONE EL EJEMPLO; UN MUNICIPIO CONSCIENTE ANTE EL COVID

Quilehtla es uno de los municipios de Tlaxcala que ha acatado de mejor manera las indicaciones para no salir de casa .

Él edil al frente de este municipio, Oscar Pérez Rojas ,ha estado llevando a cabo diversas acciones que han hecho que Quilehtla sea un ejemplo ,para muchos otros municipios ante la pandemia que se vive del Covid-19.

Deacuerdo a los últimos datos emitidos por la Secretaría de Salud, en Quilehtla existe, un sólo caso hasta el momento y es que, la actividad en el municipio se ha reducido a un 50 % de lo que normalmente se acostumbraba.

Por ello el “Cabrito reitera a las y los ciudadanos tomar con seriedad las medidas preventivas necesarias ,para evitar que la cifra de contagios aumente.

“Vamos a salir de esta, es necesario que ante el incremento que existe en el estado tomemos con seriedad , permanecer en casa , en Quilehtla estamos colaborando desde autoridades quienes al anunciar que el virus había llegado a Tlaxcala, realizamos lo propio para cuidar la salud de los pobladores, trabajando de la mano pues la misma gente ha hecho conciencia , sólo así podremos seguir manteniéndonos como uno de los municipios con un contagio “aseveró el edil.

Cabe mencionar que “El Cabrito ha estado al tanto de su municipio, desde el inicio entregando cubre bocas,gel antibacterial, sanitizando zonas , brindando horarios a los ciudadanos para atenderlos , y recientemente entregando despensas en apoyo a la economía familiar.

De esta manera Oscar Pérez, exhortó a toda la población a guardar la calma y continuar como hasta ahora lo han hecho poniendo el ejemplo , teniendo siempre presente que la salud es primero.