Sáb. Abr 17th, 2021

PIDEN CANCELACIÓN DE GASERA EN CHIAUTEMPAN; ES UNA BOMBA DE TIEMPO

Vecinos de la Unidad habitacional de Panzacola ; ubicada en la colonia Tepetalpa del municipio de Santa Ana Chiautempan ,se inconformaron por la instalación de una gasera en calle Ignacio Picazo y Manuel Saldañ Sur.

Los manifestantes consideran que una empresa de ese tipo representa un serio peligro para ellos, motivo por el cual anunciaron que harán lo que sea necesario para impedir la instalación de la gasolinera; entre ello cerrar estas calles el domingo 23 de Mayo, hasta que se cancele la obra .

Resaltaron que en esa zona ya hay una gasolinera, por lo que no hay justificante para aprobar una más.

Erick Hernandez Saldaña, sub delegado de la unidad habitacional Panzacola, reiteró que están abiertos al diálogo, incluso señaló que personal del Ayuntamiento de Chiautempan ya ha pedido hablar con los inconformes .

“ Si ya se acercó el director de gobernación pero no queremos que nos den largas , exigimos la cancelación total de la obra , somos cerca de 5 mil habitantes los que estamos cerca de esta gasera ,lo cual pone en riesgo nuestra integridad física y material, definitivamente el acuerdo debe ser que no se construya esta bomba de tiempo” aseveró el subdelegado de la unidad habitacional.

Cabe mencionar que esta calle es una importante vía de comunicación , que conecta a la Magdalena Tlaltelulco y da paso a quienes asisten al Mercado Nuevo en Chiautempan, el día Domingo.