Vie. Dic 4th, 2020

ESTAS SERÁN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN EL AUTOCINEMA DE ZACATELCO

Para tener una experiencia segura y de calidad el gobierno de zacatelco toma las medidas pertinentes para una función sin ningún incidente.

Como bien ya fue anunciado en la redes sociales del Ayuntamiento de Zacatelco este viernes 29 de mayo será la primera proyección en el Autocinema de Zacatelco en el parque ecológico los ladrillos y continuación estas serán las medidas sanitarias con las que operarán las autoridades como métodos de prevención ante el COVID-19.

Los accesos serán previamente entregados por el Instituto Municipal de la Juventud,
El acceso es únicamente para autos compactos con máximo 4 personas.
Se tomará la temperatura a los asistentes , si alguien tiene más de treinta y ocho grados , no podrá acceder a la función.
El ingreso y salida de autos en el parque ecológico, será controlado por protección civil municipal y staff de apoyo.
Podrán ingresar, máximo 30 vehículos por función y nadie podrá salir del automóvil, a menos que necesiten usar el sanitario.
El uso de cubre bocas es obligatorio para usar el sanitario, siguiendo las recomendaciones que ese día te indique el staff.
Puedes llevar tu propia botana, no habrá venta de comida ni bebidas, así que procura consumir local y consulta el directorio de comercios que realizó el Gobierno de Zacatelco con más de 300 negocios.
No se permitirá el acceso a peatones, ni el ingreso de drogas y bebidas alcohólicas, quien sea sorprendido será consignado a las autoridades.
El cupo es limitado, si no alcanzaste accesos, no te preocupes, espera a la próxima función.
Es así como los ganadores podrán vivir la experiencia de un Autocinema de primer nivel , la película ganadora a proyectar será “Jurassic World” quien en una votación en redes sociales obtuvo la mejor aceptación por el público participante.
Es importante señalar que el ayuntamiento encabezado por el edil Orea tiene protocolos y estrategias que serán implementadas con la mayor seguridad para los asistentes, y que su visita sea de lo más segura posible.