Dom. Oct 24th, 2021

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE TLALTELULCO REALIZÓ FAENA EN UNIDAD DEPORTIVA.

El Gobierno Municipal de La Magdalena Tlaltelulco que preside Rubén Pluma Morales dio a conocer que “personal de las direcciones de ecología, servicios municipales y del deporte realizaron una faena en la unidad deportiva que se encuentra en la colonia 1901 de este municipio”.

Pluma Morales comentó que es de suma importancia mantener limpias las instalaciones de la unidad deportiva, se encuentra cerrada por la contingencia que estamos pasando, pero eso no es impedimento para mantenerla en buenas condiciones.

El edil recalcó que tanto él como su personal están ampliamente comprometidos con la ciudadanía, ya que la administración no solo es para dar apoyos, o arreglar calles, si no para brindar espacios dignos que permitan alejar a los jóvenes de los malos vicios como lo es el alcohol o las drogas, es por ello que el personal realiza estas actividades en pro de los ciudadanos.

Finalmente, el munícipe refirió que estas actividades seguirán consecutivamente en los distintos campos, calles y barrancas del municipio.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.