Vie. Nov 27th, 2020

ASÍ FUE EL AUTOCINEMA EN ZACATELCO

Con un gran operativo y organización por parte del ayuntamiento de Zacatelco se llevó a cabo la primera proyección en el Autocinema en el parque ecológico los ladrillos.

La tarde de este viernes el parque ecológico los ladrillos con un gran éxito dio la bienvenida a los más de treinta vehículos ganadores al primer Autocinema en Zacatelco una experiencia única y pionera en el estado.

Al caer la tarde, los autos con cuatro pasajeros máximo formaban fila con sus ocupantes ávidos de disfrutar una de las pocas diversiones que se permiten hoy en día en esta nueva normalidad, una película en el Autocinema.
Cabe señalar que antes de entrar al recinto autoridades municipales iniciaron los protocolos sanitarios tomando la temperatura de los asistentes revisando cubrebocas y no permitiendo el acceso a bebidas alcohólicas o estupefacientes.

Minutos antes de iniciar el filme, fue proyectado un video con las medidas de seguridad para los asistentes dejando en claro los lineamientos a seguir, el público tenía prohibido descender del vehículo a menos que fuera para ocupar el sanitario, acompañado de uso obligatorio de cubre bocas y guiado por personal del staff municipal.

Una experiencia única y de calidad los habitantes de Zacatelco sin ningún costo tuvieron la oportunidad de revivir lo que hace muchos años ya era algo considerado muy retro y difícil de poder presenciar , con este tipo de acontecimientos el municipio zacatelquense se volvió pionero en implementar eventos de primer nivel adaptándose las medidas de distanciamiento social que han obligado a millones de mexicanos a permanecer en casa para evitar un contagio de Covid-19,

Es importante señalar que para seguridad y tranquilidad de todos los asistentes el evento fue controlado por parte de seguridad pública y protección civil Municipal quienes con un gran despliegue no se contó con ningún incidente.