Vie. Oct 22nd, 2021

GOBIERNO DE PAPALOTLA ENTREGA EQUIPO DE PROTECCIÓN A POLICÍAS

Con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19, el gobierno municipal de Papalotla entregó equipo de protección a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
El ayuntamiento que preside Jesús Herrera Xicoténcatl, realizó la entrega de mascarillas KN95, que son los recomendados para este virus, además de guantes, caretas y cubrebocas quirúrgicos.
De igual manera, se dotó de gel antibacterial y sanitizante, para uso del personal, además de mantener la limpieza del área.
También, se llevó a cabo la sanitización de patrullas, motocicletas, la comandancia y el juzgado municipal.
Por otro lado, se entregaron tres termómetros a la misma dirección, con la finalidad de realizar un monitoreo constante de los oficiales.
Los efectivos de los dos turnos que ascienden a un total de 70 policías fueron los beneficiados con estos materiales, entre áreas de seguridad, vialidad, comunidades y centro de monitoreo.
Con estas acciones, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera, refrendó su compromiso con el personal de su administración y con la población en general.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.