Vie. Oct 22nd, 2021

POLICÍA DE ZACATELCO DETIENE A MASCULINO POR ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO

Dicho hombre tenía el reporte por alteración e intimidación a los vecinos de la comuna

Los hechos ocurrieron en la Av. Lerdo de tejada con calle independencia , sección primera del municipio zacatelquense, bajo un reporte vecinal la policía municipal acudió al llamado a la detención de un masculino identificado como Nidelson N. de 27 años de edad de origen Hondureño, dicho sujeto ya había sido reportado en alguna ocasión en redes sociales, ya que en repetidas ocasiones a bordo de su motocicleta de color verde , intimidaba y agredía verbalmente a los vecinos de ese lugar.

Bajo ese reporte los municipales del municipio sureño procedieron a la detención de dicho sujeto trasladandolo a la Dirección de Seguridad Pública, quedando a Disposición de la Juez Municipal, haciéndole de su conocimiento de sus derechos que lo asisten como detenido , así mismo la motocicleta quedó a Disposición de Vialidad Municipal, para ser trasladada al corralón a cargo del oficial de Vialidad.

Cabe señalar que la dirección de seguridad pública de zacatelco continúa exhortando a la población a realizar sus denuncias ciudadanas , puesto que en coordinación con estos reportes la intervención se realiza de una manera con mayor eficiencia y seguridad para toda la comuna.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.