Sáb. May 15th, 2021

AUTORIDADES DE PAPALOTLA ATIENDEN MANIFESTACIÓN DE CIUDADANOS

Buscarán reducir los malos olores que han generado molestia en los vecinos

Tras la manifestación de un grupo de pobladores por los malos olores causados por una empresa dedicada a la harina de pescado, las autoridades de Papalotla establecieron un diálogo con los inconformes para aclarar las dudas, en dónde aseguraron que no existe riesgo para los ciudadanos.
Sin embargo, debido a la molestia que ha generado el desagradable aroma, el ayuntamiento se mantiene al pendiente de la supervisión de la fábrica, misma que comenzó a realizar pruebas para reducir estas emociones.
El secretario del ayuntamiento, Felipe Muñoz Zenteno, atendió a los inconformes a quienes informó que no hay riesgo con la operación de esta empresa en la comuna.
Incluso, refirió que el agua que es desechada por la factoría es transportada a otro estado en donde es utilizada como abono para plantas.
Aunque la marcha fue pacífica, cerca de tres personas, entre ellas, un ciudadano identificado como Gabriel Juarez Saucedo, quien empezó a insultar a todo el personal del ayuntamiento y policías.
No obstante, la mayor parte de los ciudadanos entendió la explicación ofrecida por las autoridades municipales, mismas que refrendaron su compromiso con la población.