Vie. Oct 22nd, 2021

OREA ENTREGA ALARMA A VECINOS DE LA SECCIÓN TERCERA EN ZACATELCO

La entrega se realizó en la sala de cabildo del municipio donde el munícipe invitó a la comunidad vecinal a trabajar en conjunto

Para seguir reforzando la seguridad en distintos puntos del municipio ,el ayuntamiento de zacatelco a través de la Coordinación de prevención del delito , el Alcalde Tomás Orea entregó una alarma vecinal a los representantes del grupo vigilante de la calle Matamoros esquina calle Guadalupe Victoria de la sección primera.

El munícipe estableció la importancia del trabajo coordinado con la dirección de seguridad pública para con los comités vecinales.
“Es importante cuidarnos entre nosotros , la ciudadanía tiene un papel demasiado importante en la seguridad de la comunidad, utilicemos con responsabilidad los grupos vecinales de whatsapp para poder reportar cualquier anomalía que pueda apoyar a la corporación de seguridad a cumplir su trabajo , esta alarma que hoy reciben les podrá dar una certeza de que estamos en constante monitoreo en estas zonas” expresó el alcalde.

Este tipo de apoyos son constantes en el municipio sureño y el día lunes estarán entregando de otra alarma a un comité de la sección tercera de exquitla.

Es importante señalar que todas las entrega se realizan con las medidas sanitarias correspondientes respetando la sana distancia así como el uso de cubrebocas y guantes para los asistentes.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.