Dom. Feb 28th, 2021

RUBEN PLUMA;REFUERZA ACCIONES PREVENTIVAS POR COVID-19

Con la intención de continuar reforzando las medidas de seguridad debido al Covid -19 ; el Presidente Municipal de la Magdalena Tlaltelulco ,ha girado instrucciones para sanitizar espacios públicos y combatir la pandemia del coronavirus, sanitizando la parroquia de Tlaltelulco.

El edil comentó que están cumpliendo con las normas sanitarias ,estamos trabajando desde nuestra responsabilidad como autoridades para frenar los contagios, que puedan originarse en el municipio.

Pluma Morales, enfatizó que de acuerdo a la fase 3 de esta pandemia, es necesario reforzar las medidas una y otra vez y disminuir los contagios que cada vez son más en el Estaodo.

De igual forma ,el Presidente Municipal , manifestó que la aplicación de este producto “Sani-Quat” es por aspersión de nebulización y solamente se aplicará en pisos y bancas sin tocar las imágenes religiosas tanto en el interior de la iglesia, las aulas con las que cuenta, los campanarios, el patio central y en la explanada.

Finalmente, Pluma Morales, reiteró a la población a que continúe llevando a cabo las medidas de prevención, quedarse en casa, utilizar gel anti bacterial y en caso de salir que tome las precauciones necesarias colocándose el cubre boca o careta; para concluir exhorto a las y los ciudadanos a no bajar la guardia y seguir en esta lucha contra el Covid-19. “Saldremos de esta, unidos y haciendo lo correspondiente lo lograremos “ puntualizó Rubén Pluma.