Sáb. May 15th, 2021

INTENSIFICA AYUNTAMIENTO DE ZACATELCO LA APLICACIÓN DE GEL ANTIBACTERIAL Y ENTREGA DE CUBREBOCAS EN EL MERCADO.

Diariamente brigadas del ayuntamiento de zacatelco en coordinación con locatarios , tablajeros y tianguistas del mercado Ignacio Bonilla aplican gel a comerciantes y consumidores.

Para cuidar la salud de las familias y fortalecer las medidas de seguridad ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), el Gobierno de Zacatelco la aplicación de gel antibacterial, es de señalar que cada martes la dirección de protección civil se encarga del relleno de envases a cada establecimiento con gel Antibacterial con el objetivo de que cada uno de los comercios no sufra el desabasto de este producto que apoya como método de prevención.

Las brigadas que diariamente se encuentran en las instalaciones del mercado en apoyo para la aplicación de Gel a comerciantes y consumidores se encuentran en un horario de ocho y media de la mañana a cinco de la tarde en coordinación con locatarios , tablajeros y tianguistas del mismo.

También es importante señalar que la dirección de servicios municipales cada fin de semana trabaja en las labores de sanitización en todos los puntos donde la aglomeración se hace presente cada fin de semana en el tianguis comercial.