abril 23, 2024

OSCAR PÉREZ FELÍCITA A LOS PAPÁS EN SU DIA

Este día del Padre, el Presidente Municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas , felicitó a todos papás, no dejando desapercibida una felicitación a quienes son un pilar fundamental en los hogares.

A través de las redes sociales el edil del municipio de quelite, emitió un emotivo mensaje en dedicación a los padres de familia.

“ No podemos dejar de felicitar a aquellos Papitos que, desde tempranas horas se levantan para acudir a sus centros laborales, sacrificando la mayor parte de su tiempo para poder llevar a sus hogares un pan y asegurar un techo que los pueda cobijar.

Sabemos que mucho de ustedes pasan la mayor parte del tiempo fuera de sus casas, pero no es por diversión sino por sentido de responsabilidad porque están conscientes que son el sustento de sus hijos y a pesar de llegar cansados a casa nada les impide dedicar unas horas con sus seres queridos y tratan de cubrir el tiempo que estuvieron ausentes.

Como todo buen Padre, aman intensamente a vuestros hijos y ellos representan el estímulo infaltable para continuar con esa lucha diaria que no conoce de tropiezos ni obstáculos que le impidan cumplir con sus principales deberes.

A nombre del H. Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Oscar Cabrito Pérez queremos expresarles nuestros sinceros saludos por el Día del Padre, para que pasen un armonioso día junto a sus seres amados y para que nunca dejen de ser personas ejemplares para la formación de vuestros hijos que son la base de nuestra sociedad y el futuro del municipio.”
expresó en alcalde.

Mas del Autor