Vie. Nov 27th, 2020

GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALTELULCO REPORTA SALDO BLANCO TRAS SISMO DE 7.5°.

El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales dio a conocer que el municipio de Tlaltelulco tuvo saldo blanco tras el sismo registrado la mañana de este martes el cual tuvo una magnitud de 7.5° en la escala de Richter con epicentro en el Estado de Oaxaca.

Por su parte Nicolás Onofre titular de protección civil municipal informó, tras realizar una inspección en las 19 comunidades que conforman el municipio, no hubo registro de pérdidas humanas, ni daños materiales.

Del mismo modo las 19 escuelas, 16 capillas y la parroquia principal que se encuentra en la cabecera municipal, así como los puentes peatonales no sufrieron afectaciones.

Finalmente, el alcalde dijo, exhortó a la población a mantener la calma en caso de posibles réplicas sísmicas, tenemos una línea directa (246 46 7 67 05) para casos de emergencia, la cual está disponible las 24 hrs los 365 días del año, así mismo a no hacer caso de información que no haya sido confirmada por las autoridades correspondientes.