Sáb. Nov 28th, 2020

PAPALOTLA CONTINÚA BENEFICIANDO A SUS BARRIOS CON LUMINARIAS

A inicios del 2020 Jesús Herrera, presidente constitucional de Papalotla de Xicohténcatl, inicio el cambio de luminarias para todo el municipio de Papalotla, esto con el objetivo de brindar una mejor iluminación y mayor seguridad a la población.
Durante el mes de junio se arrancó con la tercera etapa en la cual se modernizaron 116 luminarias, 6 se re-ubicaron, asimismo se colocaron 7 postes nuevos en los barrios de Xolalpa, Xaltipa, El Carmen, Los Reyes y La Trinidad; además se repararon 3 postes remplazando sus respectivas bases en Xaltipa.
Cabe mencionar que durante el ejercicio 2020 se han colocado 238 luminarias con una inversión de $1,653,436.54 pesos., Durante la primera etapa se realizó el cambio de luminarias solares a convencionales del centro del municipio, con el objetivo de evitar un gasto recurrente por las baterías de cada celda. Mientras que la segunda etapa consistió en la colocación de luminarias en todo el municipio.
Desde el inicio de la administración todo el cambio de luminarias hasta la fecha ha salido del recurso que llega al municipio, con esta acción se han beneficiado, hasta el momento, los barrios y comunidades de Xaltipa, Potrero, Xolalpa, Xilotzinco, El Carmen, Tenantitla, Los Reyes, La Trinidad, San Buenaventura, San Marcos y Panzacola.