Vie. Oct 22nd, 2021

ALCALDE DE PAPALOTLA PRIORIZA ADQUISICIÓN DE TRANSFORMADOR PARA NUEVO CECyTE

Con la finalidad de dotar de energía eléctrica la zona que albergará el nuevo plantel del CECyTE de Papalotla, el gobierno que encabeza el alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl, adquirió un transformador.
Con una inversión de $535,485.99 pesos, se adquirió todo el cableado eléctrico y conexiones que necesita el plantel, un transformador de 112.5 kW, así como toda la mano de obra e instalación., que permitirá dotar del servicio al plantel que se encuentra en proceso de construcción.
La instalación de este equipo es una muestra más del compromiso del alcalde con la educación, pues durante el año pasado concretó la adquisición de nuevos predios para la edificación del plantel de nivel medio superior.
También, está zona fue dotada con drenaje, para lo cual se invirtieron 99 mil 832.48 pesos y 51 mil 443.53 pesos para suministrar el servicio de agua potable, ambos de suma importancia para la obra educativa.
Con este tipo de acciones, el gobierno de Jesús Herrera refrendó su postura de impulsar al sector educativo, entre otros rubros, para promover el desarrollo.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.