Sáb. Oct 23rd, 2021

GOBIERNO DE PAPALOTLA RECOMIENDA MEDIDAS CONTRA EXTORSIÓN TELEFÓNICA

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y sus bienes, el Gobierno de Papalotla emitió una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de extorsión telefónica.
En este sentido, las autoridades municipales exhortaron a la población a no caer en pánico y evitar proporcionar información para salvaguardar su integridad física así como su patrimonio.
Una recomendación básica es no dar a conocer el número telefónico a desconocidos y evitar contestar llamadas de números no identificados.
En caso de ser alertados de alguna amenaza en contra de algún familiar, es importante mantenerse en contacto con dicha persona e inmediatamente poner en alerta a las autoridades.
También se recomienda evitar dar información personal por vía telefónica y evitar caer en engaños de algún incentivo o premio.
Es importante confirmar que sea verídica cualquier situación que parezca alarmante y denunciar al número de emergencias 911 cualquier acto delictivo, para que sea la autoridad la que investigue.
Las autoridades recomendaron evitar dejarse sorprender y seguir estas recomendaciones que podrían evitar que atenten contra la integridad de las personas y sus bienes.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.